EXCITING NEWS! OpenAI’s ChatGPT 4o now available as your AI-powered translators assistant!

menu
Category: En Espanõl

Cómo Traducir una presentación PPT (Todas las diapositivas) [2024] 

Traducción de presentaciones de PowerPoint diapositiva por diapositiva, ¿para su disgusto? Resulta que la mejor manera de traducir una presentación completa de PowerPoint en 2024 no es con la función de traducción integrada de PowerPoint de Microsoft Office ni con las herramientas gratuitas de traducción de PowerPoint en línea.

¿Quiere traducir una presentación completa de PowerPoint lo antes posible? Consulte el traductor de archivos de IA Pairaphrase.

Aquí aprenderá por qué no puede traducir presentaciones completas de PowerPoint (todas las diapositivas) de manera eficiente con su método actual. También le diremos cómo traducir un PowerPoint de manera más eficiente con el mejor traductor de documentos de PowerPoint en línea. Como resultado, traducirá presentaciones completas de PowerPoint de manera más rápida, inteligente y sencilla.

Traducción de PowerPoints completos: problemas comunes

Microsoft Office no puede traducir archivos completos de PowerPoint (todas las diapositivas a la vez) 

Según un hilo en el foro de ayuda de Microsoft Office sobre cómo traducir archivos completos de PowerPoint (PPT), solo se puede traducir un cuadro de texto en una diapositiva a la vez cuando se usa su función de traducción. En otras palabras, si desea traducir todas las diapositivas de PowerPoint a la vez, este método no funciona.

powerpoint translation

¿Puede imaginar cómo sería traducir una presentación de 40 páginas? Olvídese de aquellas diapositivas que contienen múltiples cuadros de texto. Esto llevaría horas de trabajo manual.

Las herramientas gratuitas de traducción de PowerPoint tienen limitaciones de tamaño 

Si suele traducir archivos de PowerPoint de más de 10 MB, muchas herramientas gratuitas de traducción de documentos no lo permitirán. Por ejemplo, Google Translate tiene un límite de 10 MB y no es la única herramienta que tiene restricciones en la traducción de archivos grandes de PowerPoint. Por lo tanto, si su empresa necesita traducir archivos grandes de PowerPoint, necesita una alternativa.

¿Cómo puedo traducir una presentación completa de PowerPoint?

Para traducir una presentación completa de PowerPoint, utilice software de traducción profesional para archivos de PowerPoint. Nuestra solución recomendada es Pairaphrase. Le permitirá traducir archivos completos de PowerPoint de más de 10 MB, proporciona seguridad de datos y le permite editar/mejorar, guardar y reutilizar traducciones.

¿Por qué Pairaphrase?

best way to translate a powerpoint presentation

best way to translate powerpoint

Pairaphrase es la mejor manera de traducir una presentación de PowerPoint entre cualquier otro software de traducción en el mercado.

Está especialmente diseñado para darle acceso a traducciones rápidas y funciones de reducción de costos que mejoran la calidad de sus traducciones con el tiempo. Todo esto sin necesidad de pasar tiempo aprendiendo a usar el software.

La mayoría de los usuarios de Pairaphrase requieren traducciones a nivel empresarial y necesitan traducir documentos y archivos grandes, como presentaciones de PowerPoint.

Características específicas que hacen de Pairaphrase la mejor manera de traducir una presentación de PowerPoint:

1. Traducción por lotes (Mejor método de traducción PPT para múltiples archivos) 

Pairaphrase es la forma más rápida de traducir una presentación de PowerPoint. Le permite subir un archivo de PowerPoint y recibir una traducción preliminar en segundos o un par de minutos.

Incluso las etiquetas de texto en gráficos y diagramas que crea dentro de PowerPoint se traducirán para usted. Esto también se aplica a las notas del presentador en la parte inferior. No solo se traducen todas las diapositivas de PowerPoint de una vez, sino que también tiene la capacidad de traducir múltiples archivos o documentos al mismo tiempo en un solo lote.

Esto es particularmente útil para un grupo de archivos relacionados con un solo proyecto (explicaremos más en la sección de Memoria de Traducción).

2. Traducir un PowerPoint completo y mantener el formato 

La preservación del formato de archivo es otra característica que hace de Pairaphrase la mejor manera de traducir una presentación de PowerPoint.

Cuando ejecuta su archivo completo de PowerPoint a través de herramientas de traducción de PowerPoint en línea, muchas de ellas perderán todo el formato y diseño de su presentación. Pairaphrase intentará retener gran parte de la colocación de imágenes, saltos de línea, saltos de párrafo, propiedades de fuente, imágenes y gráficos. Esto significa que ahorra innumerables horas de trabajo porque no necesitará reformatear una presentación completa de PowerPoint.

Tenga en cuenta que el formato automático de Pairaphrase no es perfecto, pero le ahorrará tiempo.

3. Reutilización de Palabras y Frases (Memoria de Traducción)

Uno de los argumentos más fuertes para que Pairaphrase sea la mejor manera de traducir una presentación en PowerPoint es su uso de la tecnología de Memoria de Traducción.

Después de recibir esa rápida primera traducción de tu archivo de PowerPoint de Pairaphrase, puedes editar los segmentos de traducción en el Editor de Traducción para mejorar la traducción. A medida que editas el archivo y guardas tus cambios, tu texto se almacena en un repositorio central bilingüe para su uso futuro como memorias de traducción.

Cómo la Memoria de Traducción Ayuda a Traducir PowerPoints

Las memorias de traducción son términos y frases que fueron previamente traducidos por máquina y editados por humanos o traducidos por humanos y guardados en el sistema.

Cuando subes más documentos para futuros trabajos de traducción, el sistema separa tu texto fuente en segmentos y luego busca coincidencias exactas o aproximadas de esos segmentos en tus memorias de traducción. El sistema presentará la frase más relacionada de tus memorias de traducción para ser utilizada como la traducción. Luego, puedes aceptar o modificar esas “coincidencias” para usarlas como la traducción de un segmento.

A medida que guardas traducciones en tus memorias de traducción, obtienes más coincidencias y el sistema mejorará continuamente la calidad de la traducción. Esto también reduce significativamente tu tiempo y costos de traducción.

Es importante tener en cuenta que para aprovechar los beneficios de un sistema de memoria de traducción, se requiere la edición humana de la traducción automática o la traducción humana.

4. Colaboración en la Traducción de PowerPoint

Podrías encontrarte en una situación en la que necesites trabajar con un experto en la materia en un proyecto de traducción en particular. Ya sea que esta persona sea un colega dentro de tu organización o un socio comercial externo, la funcionalidad de colaboración es imprescindible.

Pairaphrase ofrece una colaboración fácil y en tiempo real. Puedes compartir rápidamente archivos traducidos e invitar a colegas a la plataforma para trabajar en las ediciones sin necesidad de actualizar tu plan. Además, incluso puedes rastrear el historial de ediciones de los usuarios por segmento para que no haya dudas sobre quién cambió qué.

La superior colaboración en traducciones es otra razón por la cual Pairaphrase es la mejor manera de traducir una presentación en PowerPoint.

5. Seguridad de los Datos

Las violaciones de datos están aumentando exponencialmente, lo que hace que la seguridad de los datos sea innegociable cuando estás traduciendo documentos empresariales como presentaciones completas de PowerPoint.

Pairaphrase ofrece los más altos estándares de seguridad cuando se trata de proteger tus datos de traducción. Aquí está cómo Pairaphrase protege tus datos de traducción para que la información de tu empresa permanezca segura y confidencial:

  1. Regístrate en Pairaphrase.com
  2. Inicia sesión en Pairaphrase
  3. Selecciona el idioma de origen
  4. Selecciona el/los idioma(s) de destino
  5. Elige tus archivos
  6. Haz clic en “Traducir”
  7. Haz clic en el nombre del archivo
  8. Realiza ediciones en la traducción (opcional)
  9. Haz clic en “Descargar”
  10. Selecciona “Descargar Traducción”

Obtén una comparación de la experiencia usando Pairaphrase vs. PowerPoint para la traducción.

¿Listo para Empezar? 

Pairaphrase te permite traducir una presentación completa de PowerPoint a inglés, español, francés, aleman, italiano, portugues, árabe, hindú, Swedish, holandés, coreano, japonés, chino y más (¡más de 100 idiomas, más de 10,000 pares de idiomas!). Además, realiza traducción de archivos para 23 formatos de archivo adicionales.

Ahora que sabes cómo traducir de manera eficiente un archivo completo de PowerPoint usando Pairaphrase, ¡experiméntalo tú mismo!

Programa una demostración o comparte este artículo con un colega.

Artículo relacionado: Cómo traducir Google Slides

Recommended Posts