FAQ Help Center

menu
Category: Blog En Espanol Tutorials

Cómo Traducir Archivos de Excel Completos [2024] (Todas las Celdas)

Traducir archivos de Excel con resultados de alta calidad requiere software de traducción profesional. Esta es la mejor manera de traducir hojas de cálculo de Excel (XLXS), especialmente si necesita traducir archivos de Excel completos en grandes cantidades en nombre de una organización. Varias celdas se traducirán en solo unos pocos pasos.

En contraste, las herramientas gratuitas de traducción de archivos de Excel en línea a menudo presentarán múltiples limitaciones que, en última instancia, disminuyen la productividad. Lo mismo ocurrirá con el traductor nativo en Excel 365.

¿Desea traducir una hoja de Excel completa lo antes posible? Consulte el traductor de archivos de IA Pairaphrase.

Según una discusión en el foro de ayuda de Microsoft Office sobre cómo traducir un documento de Excel, solo puede traducir una celda a la vez en una hoja cuando usa su herramienta de traducción integrada en Excel.

translate entire excel file

¿Puede imaginar cómo sería esto para traducir grandes archivos de Excel con cientos o miles de filas? Olvídelo. Esto llevaría incontables horas de trabajo manual y frustración.

La Razón del Software a Nivel Empresarial

Por eso debe considerar software de traducción de Excel que se adapte específicamente a las necesidades empresariales y ofrezca el mejor método para traducir hojas de Excel completas.

No tiene tiempo para dejar de lado sus tareas diarias normales para traducir una hoja de cálculo manualmente. Este es un trabajo laborioso que su empresa probablemente no tiene idea de que requerirá noches en la oficina toda la semana. Y desafortunadamente, probablemente no será la última vez que necesite producir un archivo traducido.

Traductor de Archivos de Excel Recomendado

Necesita una herramienta de traductor de archivos de Excel que ahorre tiempo y, en efecto, ahorre dinero para su organización. A continuación, discutimos Pairaphrase, el sistema de gestión de traducción impulsado por IA para equipos. Pairaphrase es la mejor manera de traducir una hoja de cálculo de Excel, y está a punto de aprender por qué.

Por Qué Pairaphrase es la Mejor Manera de Traducir un Archivo de Excel

Pairaphrase es una plataforma de traducción en línea hecha específicamente para usuarios comerciales como usted. Está especialmente diseñada para darle acceso a traducciones rápidas y características que reducen costos y mejoran la calidad de la traducción con el tiempo.

Todo esto sin la necesidad de dedicar tiempo adicional a aprender el programa.

La mayoría de los usuarios de Pairaphrase son personas de negocios que necesitan traducir documentos y archivos voluminosos como hojas de cálculo de Excel.

Aquí hay algunas características específicas que hacen de Pairaphrase la mejor manera de traducir archivos de Excel:

1. Traductor de Archivos de Excel por Lotes (Mejor Manera de Traducir Archivos de Excel Completos Simultáneamente)

Pairaphrase es la mejor manera de traducir un archivo de Excel completo a otro idioma. Le permite cargar un archivo de Excel completo y recibir una traducción de primer borrador completa del archivo completo (incluidas todas las celdas en todas las hojas de trabajo) en segundos o un par de minutos.

Incluso el texto dentro de las tablas y gráficos que crea dentro de la hoja de cálculo de Excel se traduce por usted. No solo se traducen todas las hojas de trabajo de Excel para usted por completo de una vez, sino que también tiene la capacidad de traducir otros archivos o documentos al mismo tiempo en un solo lote.

Esto es particularmente útil para un grupo de archivos que están relacionados con un solo proyecto (explicado con más detalle en la sección de Aprendizaje Automático Dinámico). Puede elegir entre cualquiera de los 22 tipos de archivos diferentes para cargar junto con su documento de Excel.

2. Traducir Archivo de Excel, Mantener el Formato

La preservación del formato y el diseño del archivo es otra característica que hace de Pairaphrase el mejor traductor de hojas de cálculo de Excel.

Cuando carga su archivo de hoja de cálculo de Excel a través de muchas otras herramientas de traducción en línea, probablemente encontrará una pérdida total de formato y desplazamiento del diseño. Cuando usa Pairaphrase, gran parte de la colocación de sus imágenes, saltos de línea, saltos de párrafo, gráficos, tablas y propiedades de fuente (tamaño, tipo de fuente, estilo, etc.) se mantienen en gran medida. Esto significa que ahorra horas de trabajo porque no necesitará reformatear una hoja de cálculo o libro de Excel completo.

Por favorTenga en cuenta que el formato automático de Pairaphrase no es perfecto, pero le ahorrará algo de tiempo.

3. Aprendizaje Automático Dinámico

Su uso de inteligencia artificial (IA) es una de las principales razones por las que Pairaphrase es el mejor método para traducir una hoja de cálculo de Excel.

Después de recibir ese primer borrador de traducción de archivo de Excel de la traducción automática en Pairaphrase, puede editar los segmentos de traducción dentro del Editor de Traducción para mejorar la traducción. A medida que edita el archivo y guarda sus cambios, su texto se almacena en un repositorio central bilingüe para uso futuro como Memorias de Traducción.

Cómo Ayuda la Memoria de Traducción a Traducir Documentos de Excel

La Memoria de Traducción funciona en conjunto con el aprendizaje automático. Almacena las frases que fueron previamente traducidas automáticamente y editadas por humanos o traducidas por humanos, y las guarda en el sistema. Cuando carga más documentos para trabajo de traducción futuro, el sistema separa su texto de origen en segmentos y luego busca coincidencias exactas o aproximadas de esos segmentos en sus Memorias de Traducción.

El sistema presentará la frase más relacionada de sus Memorias de Traducción como la traducción. Luego puede aceptar o modificar esas “coincidencias” como la traducción elegida para un segmento. A medida que guarda traducciones en sus Memorias de Traducción, obtiene más coincidencias y el sistema mejora continuamente la calidad de la traducción. Esto también reduce significativamente su tiempo y costos de traducción.

Es importante tener en cuenta que, para aprovechar los beneficios de un sistema de Memoria de Traducción, se requiere la edición humana de la traducción automática.

Aprenda más sobre la Memoria de Traducción en este video de 2 minutos:

4. Colaboración en la Traducción de Documentos de Excel

Cuando esté traduciendo una hoja de cálculo de Excel (o cualquier otro archivo, para el caso), podría encontrarse necesitando un experto en la materia bilingüe si el contenido lo requiere.

Ya sea que esta persona sea un colega dentro de su organización o un traductor freelance, la funcionalidad de colaboración es imprescindible en su elección de software de traducción. Convenientemente, Pairaphrase ofrece colaboración fácil y en tiempo real.

Puede compartir archivos traducidos rápidamente desde la interfaz en línea. Además, puede invitar a colegas a la plataforma para trabajar en ediciones sin necesidad de actualizar su plan con más asientos.

Incluso puede rastrear el historial de ediciones de usuarios por segmento. Así puede evitar confusiones sobre quién cambió qué y cuándo. La colaboración superior en traducción es otra razón por la que Pairaphrase es la mejor manera de traducir una hoja de cálculo de Excel.

5. Seguridad de Datos 

Las brechas de datos son un problema serio en todas las industrias, y los servicios de traducción en línea no están exentos. Esto hace que la seguridad de los datos sea innegociable cuando se traducen documentos comerciales como hojas de cálculo de Excel. Pairaphrase ofrece los más altos estándares de seguridad cuando se trata de la protección de datos de traducción.

Aquí está cómo Pairaphrase protege sus datos de traducción para que la información de su empresa no se vea comprometida:

  • Cifrado SHA-2 y de 4096 bits
  • Certificación SSL de 256 bits
  • Almacenamiento de archivos cifrado en tránsito, en uso y en reposo a través de AWS
  • “No Retorno” a proveedores de traducción automática
  • Procesador de pagos compatible con PCI
  • Centros de datos compatibles con HIPAA, SOC1 e ISO27001
  • Autenticación Multifactor
  • TLS 1.2 (Seguridad de la Capa de Transporte)
  • Visualización de la fecha y hora del último inicio de sesión en el pie de página
  • Cierre automático de sesión si está inactivo
  • La contraseña caduca después de un año
  • Bloqueo automático después de intentos fallidos de contraseña
  • Autenticación de Dispositivos
  • Cumplimiento con GDPR y HIPAA
  • Inicio de sesión único
  • Compatible con navegadores seguros; Chrome, Firefox, Edge y Safari
  • Registros de auditoría y evaluación de seguridad de terceros

Cómo Traducir un Archivo de Excel Completo, Paso a Paso:

  1. Regístrese en Pairaphrase.com
  2. Inicie sesión en Pairaphrase
  3. Seleccione el idioma de origen
  4. Seleccione el(los) idioma(s) de destino
  5. Elija sus archivos
  6. Haga clic en “Traducir”
  7. Haga clic en el nombre del archivo
  8. Realice ediciones en la traducción (opcional)
  9. Haga clic en “Descargar”
  10. Seleccione “Descargar Traducción”

Obtenga una comparación de la experiencia usando Pairaphrase vs. Excel para la traducción.

¿Listo para Comenzar?

Ahora que sabe que Pairaphrase es la mejor manera de traducir un documento de Excel, ¿por qué no probarlo?

Pairaphrase admite más de 100 idiomas, más de 10,000 pares de idiomas y realiza traducción de archivos para 22 formatos de archivo. Traduzca un archivo de Excel a inglés,  Español, Francés, hindi, alemán, itailiano, portuguese, Swedish, holandés, coreano, japonés, polaco, chino, árable  y más. 

Programe una demostración o comparta este artículo con un colega.

Recommended Posts